6 Razones Para Construir con Paneles SIP
1. Sostenibilidad
Uno de los puntos de venta más importantes para elegir SIP es que le permite tener una construcción sostenible. La construcción sostenible usa menos energía y reduce las dañinas emisiones de dióxido de carbono.
La construcción sostenible reduce el impacto general sobre la salud humana y el medio ambiente natural. Los paneles SIP son una de las opciones más sostenibles para enmarcar y techar. Una casa construida con SIP es hermética y bien aislada, lo que los convierte en un producto verde natural. Este mayor nivel de aislamiento significa que los SIP usan menos energía para calentar y enfriar, lo que reduce la dependencia de los gases de efecto invernadero para mantener una temperatura confortable en su hogar. Además, debido a que los paneles SIP se fabrican con anticipación según las especificaciones exactas del diseño de su hogar, reducen drásticamente el desperdicio de construcción.
2. Construir con SIP es más rápido
Los SIP son más rápidos y fáciles de construir. Los paneles ofrecen ahorros de tiempo significativos. Debido a que los paneles son enmarcados e instalados de manera autónoma, eliminan los pasos en el proceso de construcción de viviendas.
Cuando comience a construir con paneles SIP, todas las secciones de paredes y techos se pueden instalar rápidamente. Los paneles se fabrican a medidas y especificaciones exactas de su plan. Los SIP están listos para instalarse cuando llegan, lo que elimina el tiempo necesario para realizar las operaciones individuales en el lugar de trabajo de enmarcar, aislar y revestir las paredes tradicionales. Ensambla tus paneles SIP y ¡listo!
3. Los SIP son extremadamente eficientes energéticamente
Los SIP son una excelente manera de ahorrar energía. Los SIP crean una envolvente de construcción superior con alta resistencia térmica y mínima infiltración de aire. Muchos constructores de casas nuevas ven ahorros de energía del 50% al 70% después de mudarse a una casa construida con SIP. Los Paneles SIP tienen un bajo impacto en el medio ambiente y reducen los costos de energía. Los SIP se fabrican en un entorno controlado que permite una mayor eficiencia que el enmarcado construido en el sitio. Los SIP también requieren menos energía y materias primas para producir que otros sistemas de construcción estructural.
4. Los SIP mejoran la calidad del aire.
La construcción con paneles SIP permite un mejor control sobre la calidad del aire interior porque la envoltura hermética del edificio limita el aire entrante a ventilación controlada. La ventilación controlada filtra los contaminantes y los alérgenos, y también permite que el aire entrante controle la ventilación. Esto reducirá la posibilidad de moho y polvo. Muchas estrategias de ventilación pueden ayudar con hogares herméticos. Muchos sistemas de filtración de aire están construidos con materiales que emiten compuestos orgánicos volátiles (COV), pero no SIP. Puede tener un hogar sostenible que se sienta sostenible también.
5. Los Paneles SIP son fuertes
Los SIP son uno de los productos de construcción más fuertes disponibles, con una durabilidad similar a una viga de acero. La combinación de la capa externa de SIP (el tablero de fibras orientadas) con la capa interna (espuma gruesa) crea un producto fuerte y duradero. Los SIP son mucho más duraderos a las inclemencias del tiempo que los hogares con marcos tradicionales. Para el constructor de casas pequeñas que desean mudarse a un entorno más abierto, esto es especialmente importante. Además, los SIP pueden tener una resistencia al fuego significativa si se construyen correctamente.
6. Los SIP ofrecen un mejor valor a largo plazo
Aunque los SIP inicialmente pueden tener un costo de materiales ligeramente más alto que la construcción con marco de madera, proporcionan un valor mucho mejor a largo plazo. Los SIP son más rápidos de construir y reducen el tiempo de construcción en su hogar. Los SIP son mucho más fáciles de instalar para el constructor de casas de bricolaje que las casas tradicionales con marco y aislamiento, lo que reduce significativamente los costos de mano de obra y tiempo. Incluso si utiliza un contratista o un equipo de construcción para ensamblar su hogar con paneles SIP, el trabajo se puede hacer más rápido y de manera más eficiente.