Uso de Sips para construir de manera más rápida y eficiente
¿Tiene curiosidad por saber cómo puede construir en sitios reducidos más rápido con SIP, o si es posible?
Especialmente cuando está planeando trabajar en un sitio estrecho o con acceso restringido, es muy consciente del espacio limitado con el que tiene que trabajar. Los métodos de construcción más tradicionales pueden hacer que un proyecto avance muy lentamente, sin mencionar una pesadilla logística.
Afortunadamente, con los paneles SIP prefabricados, puede construir alrededor de tres veces más rápido. Una casa típica se puede erigir en solo 5 a 7 días.
Sin embargo, sabemos lo que estás pensando; este no es un proyecto típico. Tienes un espacio limitado, y eso sin camiones ni contenedores en el camino. Sin embargo, con los SIP, es un problema mucho menor.
Debido a que están prefabricados fuera del sitio, los SIP son inherentemente una forma más rápida y eficiente de construir cualquier edificio. Son livianos y se pueden transportar a través de un espacio tan pequeño como una puerta si es necesario, por lo que los caminos o caminos angostos no son un problema.
También reducen los desechos en el sitio en un 90 %, por lo que su equipo no se ralentizará por tener que eliminar los desechos continuamente. También requieren un número reducido de intercambios y supervisión en el sitio, con soporte dentro o fuera del sitio del fabricante de su SIP.
Por lo tanto, aunque un sitio ajustado puede ralentizar un poco las cosas en comparación con el promedio de 5 a 7 días para una casa, aún no se acerca al tiempo que tomaría en comparación con los métodos más tradicionales, donde está buscando semanas o incluso meses.